La artista caleña DIMARA estrena “Quítame el Aire” junto a Lalo Cortés y Natalia Medina

Una canción sobre el reconocimiento del deseo de la mujer.

WhatsApp

Todo ser humano tiene una búsqueda en la vida. La de Dimara ha sido el encontrarse y sentirse en libertad para así poder darle a su entorno. Ser su mejor versión cada día.

“Cita Conmigo” es su primer álbum y representa un fragmento de la vida en la que tuvo que morir y volver a nacer, quemarse y florecer.  Éste álbum será contado a manera de serie audiovisual, cada canción será un capítulo que narrará una historia en la que se valida la posibilidad de amar, de odiar, de desear, de sufrir, de contradecirse y de transformarse, pero siempre abrazando el amor propio.

«Quítame El Aire» es el primer capítulo de este álbum “Cita Conmigo”, una canción que abre la conversación sobre el reconocimiento del deseo de la mujer, donde se permite ser una mujer sexual y disfrutar de su libertad.

La canción abre una conversación entre hombres y mujeres acerca del deseo y el consenso. Esta conversación parte de que la mujer ha sido subordinada al deseo del hombre a través de la historia y que hoy busca, por el contrario, el reconocimiento de su deseo, del reconocimiento de sus límites y su potestad sobre sí misma, de su palabra y de la expresión de su propia experiencia.

Musicalmente esta canción hace parte de un desarrollo sonoro que ha venido haciendo la artista caleña pero radicada en Bogotá desde hace más de 3 años, que fusiona pop, géneros que la han influenciado, junto con sonidos de Cali, del Valle del Cauca y del pacífico colombiano.

“Quítame El Aire” cuenta con la colaboración de dos grandes artistas Lalo Cortés, que estará presentándose en los próximos días en el Estéreo Picnic y Natalia Medina, cantautora que hace parte del Colectivo de Fuego.

Escucha aquí “Quítame El Aire”

El videoclip se estrenará el 29 de Marzo y es el comienzo de esta historia de amor donde el deseo es el principal factor. Dimara junto al bailarín Eduard Martínez, quién aparecerá en los siguientes vídeos también protagonizan un encuentro apasionado acompañado de coreografías contemporáneas. Fue grabado en Cali, producido y dirigido por Zonas grises grupo audiovisual.