PUBLICIDAD

La alegría de los Alumbrados Navideños de EPM se enciende en las regiones antioqueñas

El propósito de los Alumbrados Navideños de EPM, en los 14 municipios antioqueños es incentivar los valores en la sociedad, invitar a compartir en familia, dinamizar la economía, el turismo y el empleo. EPM premia a los ganadores de la sexta edición del concurso Encendamos la Alegría, con un kit completo de decoración.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, resaltó el trabajo colaborativo adelantado con las comunidades para diseñar y conceptualizar los 14 alumbrados navideños ganadores en 2018. “Para EPM es muy enriquecedor motivar a la gente de las regiones antioqueñas, tan cercanas al corazón de la empresa, para que sigan soñando la Navidad y sus Alumbrados como eje central del encuentro con los seres queridos”, manifestó Londoño.

Desde la primera semana de diciembre se pueden visitar los Alumbrados Navideños de EPM en los municipios de Arboletes, Belmira, Caracolí, Concordia, Cocorná, Copacabana, Frontino, Guatapé, San Vicente, Salgar, Santa Bárbara, Santa Fe de Antioquia, Santo Domingo y Tarazá, que prolongan por Antioquia la ruta de la luz navideña que comienza en Medellín e invita a visitar a estas 14 localidades.

LaVibrante.Com