Publicidad

La alcaldía de Soledad cumplió con la comunidad de Ciudad Paraíso.

WhatsApp

Una estrategia que lidera la Alcaldía de Soledad llamada «Pisando Firme”, quiere a través de jornadas de servicios integrales, realizar ofertas institucionales, dando como resultado una Oficina de Víctimas, donde se brindaran la atención a más de 50 víctimas del conflicto armado residente en el sector de Ciudad Paraíso.

En este espacio se realizan los procesos de indemnización y ayuda humanitaria a esta población de sobrevivientes y desplazados del municipio de soledad, con el acompañamiento del coordinador de la entidad Orlando Montiel y su equipo de trabajo, fue posible llevar a cabo esta jornada destinada para ayudar a la comunidad.

«La buena noticia para este sector por parte de la administración municipal y la oficina de víctimas en medio de esta jornada descentralizada, es que el barrio esta priorizado en el plan de retorno, reubicación e integración local», así lo confirmó el funcionario.

Se sigue cumpliendo con la iniciativa de la alcaldesa Alcira Sandoval, para garantizar los derechos de la comunidad, por lo tanto, las jornadas continúan para mitigar la vulnerabilidad en la que viven las personas.