La Alcaldía de Barranquilla informa a la ciudadanía que los servicios que ofrece la Patrulla Animal hacen parte de la oferta institucional de la Administración Distrital. Por tanto, la Patrulla Animal no puede ser empleada por candidatos a corporación pública JAL, Concejo, Asamblea, Alcaldía o Gobernación.

La Patrulla Animal realiza a diario esterilizaciones a gatos y perros en los distintos barrios de la ciudad a través de jornadas programadas. De igual manera, atiende casos de urgencia de animalitos callejeros o domésticos. Todos los servicios son gratuitos.

La Patrulla no puede ser empleada para fines electorales o publicitarios, por lo que se hace un llamado a la comunidad para que utilice los canales oficiales de comunicación de la Patrulla Animal para solicitar los servicios y no use intermediarios. Los teléfonos habilitados son 314 284 6916 para esterilizaciones y la línea  318 372 7170 para emergencias.

Si un candidato asiste a una actividad desarrollada por la Patrulla Animal, el equipo de veterinarios deberá dar por terminada la jornada y abandonar el lugar. Además, dejará evidencias de lo ocurrido a través de videos.

Comentarios