PUBLICIDAD

La alcaldesa Claudia López, realizo acompañamiento al equipo de la cruz en la entrega de mercados y ayudas solidarias. E hizo recorrido en la localidad de Kennedy

Vamos avanzando bien en la entrega de ayudas, vigilancia epidemiológica y puestos de control

En un recorrido realizado hoy 6 de Junio, la alcaldesa mayor de Bogotá visito la localidad de Kennedy haciendo una revisión de polígono por polígono, y así verificar como esta funcionado la intervención de la salud en este sector. Indico que las personas que ya están registradas en Bogotá cuidadora, se esté  haciendo efectivamente la comunicación con ellos para saber las necesidades que presenten relacionados con la salud, ya sea vacunas para sus hijos, atención de medicina general o porque este presentando síntomas de coronavirus.

Menciono  que a pesar de que se han presentado inconvenientes en las tomas de muestras por falta de equipos en esta zona, donde se tiene proyectado 700 pruebas por día, esto por falta de equipos epidemiológicos. El equipo de la red sur está listo para prestar su apoyo, y así iniciar esta semana con la toma de 900 pruebas diarias.

Junto con un equipo de la cruz Roja Claudia López estuvo presente en la entrega de las ayudas alimentarias que se entregaron en algunos barrios de la localidad de Kennedy, y desde el barrio Tierra Buena, le agradeció a las personas que cumplen con la estricta cuarentena y se quedan en casa.