PUBLICIDAD

La alcaldesa Andree Uribe recibió a los campeones del torneo de fútbol disputado en Corea del Sur

Reconocimiento realizado a los deportistas y cuerpo técnico por su talento, disciplina y formación humana.

La mayoría de los 13 jóvenes que representaron a Colombia y a Medellín en el Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Son Heung Min, disputado en Corea del Sur, fueron recibidos en la Alcaldía de Medellín por la alcaldesa, Andree Uribe Montoya; el director del INDER Medellín, Cristian Sánchez; y el secretario de la Juventud, Santiago Bedoya, cómo parte del reconocimiento que la Administración Distrital ha realizado a los deportistas que demostraron ante delegaciones de todo el mundo el talento y disciplina presente en las futuras generaciones.

La alcaldesa encargada dijo “Nos llena de mucha emoción verlos en otro país, al otro lado del mundo, representado al país, el departamento y la ciudad. Es algo que nos llena el corazón. Todos queremos salir y mostrarle al mundo entero de lo que estamos hechos y ustedes son un ejemplo para muchos otros niños y niñas”.

Los menores asistieron en compañía de sus acudientes a un encuentro que también sirvió para exaltar la labor realizada por el cuerpo técnico que acompaña su proceso de formación humana y deportiva.

“Fue una experiencia muy gratificante, yo siempre mantuve una palabra que era dejar huella, tratando de ganar los partidos, haciendo una excelente presentación. Nos mantuvimos como un gran grupo, una gran familia y futbolistas que queremos un buen futuro”, expresó Samuel Geovo Murillo, uno de los líderes del equipo.

Desde la Administración Distrital continuará el compromiso por el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes de Medellín para garantizar su futuro y arrebatárselos a la violencia.

LaVibrante.Com