PUBLICIDAD

La agenda Homosexual ya está en Marcha

(by Lionsgate, via AP)

Los power Rangers tienen a la primera heroína homosexual.

Después de la controversia desatada por la película La bella y la Bestia, dirigida para los niños, donde se muestran escenas abiertamente homosexuales, siguen los escándalos, esta vez es con la película los Power  Rangers, este filme lanzado el 22 de Marzo en los Ángeles California.

Este filme muestra el reinicio de estos héroes, se dice por expertos en cine que esta película va a “romper barreras” como ninguna otra películas de héroes realizada hasta ahora.

Cuando hablan de “romper barreras” es porque la película tendrá una protagonista lesbiana. La Ranger Amarillo Trini Kwan, interpretado por Becky G quien es una cantante y actriz estadounidense de origen latino, discutirá los problemas de relaciones homosexuales.

 

Dean Israelite

«(Trini) se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quienes son», indicó Israelite.

La película está diciendo ‘OK’ para todos los niños que están tratando de comprender lo que son y quieren encontrar su tribu “, defiende el director de la película, Dean Israelite.

En la serie original el Ranger Azul interpretado por el actor gay David Yost, tuvo que abandonar la saga cuando en el programa se enteraron de su orientación sexual, esto le acarreó conflictos, discriminación y situaciones de intolerancia con sus colegas del programa.

Detrás de todo este movimiento que se está apoderando del cine Mundial, hay sin lugar a dudas una llamada “Agenda Homosexual” (también denominada agenda gay) es un término acuñado por algunos conservadores sociales en los Estados Unidos para hacer referencia al objetivo de incrementar la aceptación e igualdad de la comunidad LGBTI a través de políticas, visibilidad en los medios de comunicación y cambio cultural.

LaVibrante.Com