La alianza traerá grandes ventajas para los usuarios del PES 2019. Foto: Facebook Pro Evolution Soccer.

Konami Digital Entertainment, Inc. comunicó hace pocas horas que se asoció con el Club Atlético Boca Juniors. Lo anterior, incluye una licencia exclusiva en juegos. Los hinchas del equipo azul y oro tendrán la posibilidad de jugar con sus jugadores favoritos, indumentaria actual, revivir partidos épicos y tener como escenario el estadio La Bombonera, exclusivamente en el PES 2019.

Christian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors, expresó: «Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes al escoger los socios y creemos que el PES 2019 ejemplifica este estándar a través de su inigualable realismo y autenticidad. Estamos encantados con esta nueva asociación con KONAMI, ya que que ofrece a nuestros aficionados una emocionante forma de experimentar el espíritu de nuestro club”.

Andre Bronzoni, Gerente de Marca PES para Konami Digital Entertainment Inc, destacó: “Boca Juniors es sinónimo de excelencia por ser uno de los equipos más famosos del mundo del fútbol, así que estamos encantados de anunciarlo como nuestro primer club con licencia exclusiva en Argentina. Es un honor asociarnos con Boca y un privilegio recrear de manera fiel este prestigioso club de manera exclusiva en el PES 2019”.

Los jugadores de Boca en versión digital. Foto: Facebook Pro Evolution Soccer.

Boca, uno de los clubes con mayor prestigio en América y a lo largo del mundo, vivió su época más importante a comienzos del siglo XXI, donde ganó la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Copa Intercontinental. Sin embargo, en estos días, el presente del equipo no es tan glorioso. Actualmente, cuentan con una nómina plagada de futbolistas sensacionales, pero no logran el funcionamiento deseado.

El Pro Evolution Soccer, PES 2019 está disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y PC Steam, así como en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, se encuentra en la portada de la edición estándar y David Beckham hace lo propio en una edición especial que brinda a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones a través de myClub. También está disponible la sección Legend, aunque es exclusiva del formato digital e incluye mucho más aspectos para myClub.

loading...

Comentarios