PUBLICIDAD

Kathy Sáenz, embajadora de Carrera Cartoon Network 2015

La reconocida actriz se suma a  la iniciativa solidaria y deportiva de Cartoon Network, que se realizará el 22 de noviembre en Bogotá.

CARRERA CARTOON NETWORK, el evento solidario que promueve la actividad física y los lazos familiares, cuenta este año con la actriz Kathy Sáenz como embajadora local en Colombia. La actriz participará en la sexta edición de la carrera, que se realizará el 22 de noviembre a partir de las 8 am en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, sumándose así a la divertida iniciativa en la que padres e hijos corren unidos por un lazo.

Kathy Sáenz, reconocida por interpretar diversos personajes en la televisión colombiana durante 30 años, se prepara para correr junto a sus hijos Alana y Amador. ¨Es un honor ser embajadora de la Carrera Cartoon Network en Colombia y participar en una iniciativa solidaria enfocada en el ejercicio, la unión familiar y la diversión. Es una excelente oportunidad para pasar tiempo con los que más queremos, en forma sana y divertida, y por una buena causa”, afirma Kathy Sáenz.

Logo Carrera CN

¡Los cupos para la sexta edición de CARRERA CARTOON NETWORK ya se encuentran cubiertos! Un total de 2.600 duplas, formadas por un niño y un adulto correrán en el esperado evento, que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región, y que en esta oportunidad apoya programas de UNICEF para niñas, niños y adolescentes en Colombia.

Cartoon Network invita a todos los niños y familias que quieran divertirse con los personajes favoritos de la señal y apoyar a los corredores, a acercarse el 22 de noviembre a partir de las 8:00 AM al Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá, donde podrán disfrutar de las diferentes actividades preparadas por los patrocinadores de la Carrera.

Además pueden ingresar a www.carreracartoon.com.co para acceder a un divertido juego de entrenamiento con personajes del canal, el mapa del recorrido de la carrera y tips saludables para prepararse antes del gran día.

Por otro lado, CARRERA CARTOON NETWORK pone a disposición de sus participantes una aplicación gratuita ‘Carrera Cartoon’, disponible para iOS y Android, que ayuda a preparase para el evento. Los personajes favoritos del canal invitan a realizar ejercicios de calentamiento y abdominales en dupla. Con la opción de simulación de carrera, los participantes pueden simular el recorrido de la categoría correspondiente, para medir cuánto tiempo tardan en completar la distancia de la carrera oficial.

Categorías y hora de salida:

8:30 am -12 a 14 años: Tres Categorías: Femenino, Masculino y Mixto. 6 Km.

9:30am -9 a 11 años: Tres Categorías: Femenino, Masculino y Mixto. 3 Km.

10:30am- 6 a 8 años: Tres Categorías: Femenino, Masculino y Mixto. 2 Km.

11:30am- 3 a 5 años: Tres Categorías: Femenino, Masculino y Mixto. 1, 5 Km.

Para descargar la aplicación de CARRERA CARTOON NETWORK visitar:

App Store:

https://itunes.apple.com/ar/app/carrera-cartoon/id545293412?mt=8

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blokwise.carreracartoon&hl=es_419

Dia 4Acerca de Cartoon Network:

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas  y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball  y  Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 58 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Movimiento Cartoon

Movimiento Cartoon es el marco del programa de responsabilidad social corporativa del canal y abarca alianzas para causas sociales, eventos comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y se divierten al hacerlo.

www.carreracartoon.com.co