PUBLICIDAD

Karen Lizarazo, La Nueva Voz Femenina en el Vallenato

https://www.youtube.com/watch?v=C6UL6BQorYE

La abogada Karen Lizarazo, nacida un 9 de junio en Aguachica,Cesar es una cantante del genero vallenato se ha robado la admiración del público y ha logrado contagiar de alegría y sentimiento a todos sus fans con su gran sabor en su vida artística.

La bella mujer afirmó en varios medios de comunicación que su talento lo descubrió a sus siete años de edad cuando decidió seguir los pasos de su abuela paterna quien en su momento cantaba rancheras y boleros y esto de cierta forma influyó en la vida de Karen a partir de ese momento.

A los 14 años Lizarazo se viste de vallenato y comienza a vivir para el tras haber escuchado a Kalet Morales, «El Rey de la Nueva Ola», artista y personaje del mismo genero a quien ella admiró por la interpretación de sus canciones. Así mismo, Karen empieza a demostrar su pasión por este genero grabando su primer sencillo titulado «DIME» de la autoría de Fabián Corrales, luego estrenó otra producción musical titulada «Me Enloqueces» de su propia autoría.

Hoy con tan solo 26 años de edad, la cantante comparte escenario con varios artistas del mismo genero como Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Peter Manjarrés e Iván Villazón y lo que mas anhela es que su música sea escuchada internacionalmente. Actualmente Karen cuenta con su propio conjunto vallenato y disfruta de una vida llena de folclor al son de guacharaca y acordeón.

 

 

LaVibrante.Com