LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Karen Abudinen promociona el BID Campus

La alta consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, quien oficia como gerente del Gobierno para la realización de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su tarea de promocionar este importante encuentro que se llevará a cabo entre el 18 al 22 de marzo de 2020 realizó en BID Campus; una estrategia para acercar el conocimiento de los funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo a las comunidades de Barranquilla, en colegios, universidades y otros gremios.

Abudinen, estuvo en Barranquilla visitando varios colegios de la capital del Atlántico, integrando a los jóvenes para lo que será este importante evento internacional que se avecina y que es de suma importancia por lo que significa entre los 48 países participantes. “Hoy estuve con los estudiantes de algunos colegios de Barranquilla que hicieron parte de esta primera jornada del BID Campus, quienes fueron escogidos para participar de estas actividades por sus trabajos, iniciativas y proyectos en pro de la generación de conocimientos, el desarrollo del país”, dijo la alta funcionaria en su cuenta de Facebook.

Agregó que les dio un consejo a los estudiantes presentes en la jornada, “que aprovechen la oportunidad, porque es un privilegio y que le metan todo el corazón y enfoquen su energía en aprender y servir. Que Piensen en grande”.
El recorrido conto con el apoyo de la Secretaria de Educación de Barranquilla, Bibiana Rincón.

 

Es importante recordar que Las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), celebran su Reunión Anual a fines de marzo o a comienzos de abril de cada año, en uno de sus países miembros. Esta reunión oficial es un foro de debate entre los Gobernadores de estas instituciones, quienes por lo general son los Ministros de Finanzas, Presidentes de Bancos Centrales u otras altas autoridades de los países miembros. Asimismo, asisten representantes de las instituciones financieras multilaterales de desarrollo y de la banca privada.
[9:00 p. m., 19/2/2020] Orquesta Pacho Galan: corregido