PUBLICIDAD

KANY GARCÍA se une a la propuesta del cantautor JP SAXE en la versión spanglish de su sencillo “LIKE THAT”

Kany García aporta su empatía y su inconfundible voz a esta inspiradora y perceptiva balada sobre un amor que el amado ni pensaba merecer. Después de cantar un verso en su respectivo idioma natal, los dos intérpretes cantan en el lenguaje de su colaborador, dando un toque especial a esta canción. La versión original “Like That” se estrenó el 6 de mayo.

A tan solo dos días de su estreno, el video oficial de la versión bilingüe cuenta con más de 40 mil reproducciones. Cantando letra conmovedora de su autoría, Kany narra la historia de un amor desinteresado. “Nadie nunca me ha amado igual, dime no alguna vez por favor, que yo lo intentaré”.

Enfocándose en sentimientos honestos y auténticos, los dos artistas tienen una propuesta creativa muy compatible y una química que florece en cada estrofa de esta hermosa canción que se colocará en el gusto de los seguidores de ambos artistas.

Tanto Kany García como JP Saxe fueron nominados a la reciente 63a edición anual del GRAMMY®, Kany en la categoría de “Mejor Álbum De Pop” o “Urbano Latino” con su álbum de duetos inéditos Mesa Para Dos, y JP en la categoría de “Canción del Año” con “If The World Was Ending” junto a Julia Michaels. 

Kany, quien es conocida por escribir y grabar su propio material, recientemente sorprendió a sus seguidores interpretando “Evidencias”, tema original de Ana Gabriel, como invitada especial de Arthur Hanlon en su álbum Piano y MujerEl video oficial tiene más de 3.2 millones de reproducciones.

Mientras tanto, JP Saxe editará su primer LP Dangerous Levels of Introspection el 25 de junio y emprenderá su gira mundial The Feelings Are Stupid el 18 de octubre en San Diego. 

Ver video:

LaVibrante.Com