«Juzgado ordenó levantar mi expulsión»

El estudiante que se encadenó en la UniMetro reveló los hechos que produjeron su expulsión.

WhatsApp

Samuel Redondo, estudiante de odontología causo furor en la redes sociales, dada la expulsión que le dio la Universidad Metropolitana, faltando solo 2 semanas para graduarse.

https://twitter.com/ImpactoNewsCol/status/1448101527026126856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448101527026126856%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fimpactonews.co%2Fjuzgado-ordeno-levantar-mi-expulsion-estudiante-que-se-encadeno-en-la-unimetro%2F

La jueza Claurís Morón Bermúdez, le dio tres días de plazo a la institución para levanta la sanción disciplinaria, debido «a que se le vulnera su derecho al debido proceso».

El pasado 12 de octubre, Arredondo expresó «El día de hoy recibo una notificación oficial por parte del juzgado que estaba llevando mi proceso, en la cual se le ordena a la universidad, en un plazo de tres días dejar sin efectos la sanción; no sé cuál pueda ser la postra de la universidad hoy, después de este acontecimiento».

El motivo de la expulsión dio de que hablar. Ya que se debía a unas frases acusatorias donde se veía envuelto el rector y el director del programa de odontología. A través de u  video publicado en su perfil de Instagram Samuel aclaró la razón por la que fue expulsado.

«Cuando levanté la voz en representación de mis compañeros, por la rabia y la angustia me expresé mal, expresé frases contra el rector de mi universidad y el director del programa de ontología, las cuales no debí decir, ya que no tengo pruebas para decir lo que dije, aunque las tuviera no soy la autoridad competente para señalar o juzgar a una persona» sostuvo el estudiante.

 También aprovechó para pedir disculpas a sus compañeros y demás personas que terminaron involucradas en dicho problema.