Juventus y Manchester City Clasificados a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2018-19

champions-league-cristiano-ronaldo-juventus-manchester-city-lavibrante

Este martes, se jugaron 2 partidos de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018-19. Juventus y Manchester City consiguieron su clasificación a los Cuartos de Final de la competencia.

Una noche mágica se vivió en Turín, Juventus goleó 3-0 a Atlético de Madrid, con una actuación monumental de Cristiano Ronaldo, quien marcó los tres goles para su equipo. El global de la serie fue de 3-2 a favor del elenco “Bianconeri”. Gracias al Hat-trick de CR7, “La Vecchia Signora” consiguió su clasificación a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo no se olvidó del gesto del Cholo Simeone cuando el Atlético Madrid venció 2-0 a Juventus en el Wanda Metropolitano…

Estas fueron las palabras de Mr. Champions después del partido:

Sin duda alguna CR7 es la bestia negra del Atlético Madrid:


Simultáneamente, en Inglaterra, el Manchester City humilló al Schalke 04, lo goleó 7-0. El global de la serie fue de 10-2. Un paseo. De esta manera, Los “Cityzens” consiguieron su clasificación a los Cuartos de Final. Los dirigidos por Josep Guardiola dicen presente en Europa y quieren conseguir la anhelada Champions League.