Justin Bieber de Concierto en Bogotá el 12 de Abril.

El cantante Canadiense Justin Bieber, estará en el país ofreciendo  el mejor repertorio de su nuevo álbum ¨Purpuse world Tour¨.

Djs Skrillex y Diplo junto a Justin Bieber

El artista de 22 años, símbolo del mercado Pop, presento su álbum ¨Purpuse¨ del cual se desprende la colaboración de los Djs Skrillex y Diplo. Este repertorio y muchas mas canciones harán cantar a miles de seguidores.

El 15 de Febrero del presente año Justin Bieber comenzó la gira por latinoamerica en Monterrey, México y terminando el 24 de Abril en Costa Rica.

El concierto en Colombia será el 12 de Abril en el Estadio El Campín de Bogotá, donde miles de adolescentes seguidores rodearan  el hotel donde el músico se hospedara. ¨Believers¨ el nombre de las fans de Justin, por estos días de gira se toman el mundo, los medios de comunicación y escenarios como el de nuestro país.

La primera visita del Canadiense con sus fans Colombianos fue en el 2013 con ¨Believer Tour¨. Aquella vista muchos de los Bogotanos recuerdan el escándalo que generó al pasear  y pintar grafitis en la calle 26 de la ciudad.

La empresa organizadora Ocesa Colombia, espera un buen comportamiento del Joven talento, ya que es muy importante que tenga parámetros a seguir dentro de la ciudad.

Algunas exigencias de Justin Bieber son: Tener un carro que este a su disposición las 24 horas y más de 120 buses para que su equipo de trabajo se  movilice, escoltas que midan más de 1.80 cm, una consola de videojuegos, una mesa de ping pong y en cuanto  a comida exige gomas en forma de gusano y gran variedad de dulces ácidos.

Los precios de boletería son:

Oriental norte baja: $ 120.000

Oriental norte alta: $ 188.000

Oriental alta y Occidental alta: $ 220.000

Oriental baja y Occidental baja: $ 350.000

Platino: $ 590.000

PIT: $ 680.000

 

 

 

 

Comentarios