PUBLICIDAD

Junior se llevó un punto de Medellín tras igualar en un luchado duelo ante Atlético Nacional

MEDELLÍN- COLOMBIA, 27-11-2021 .Emmanuel Olivera del Atlético Nacional disputa el balón con Emmanuel Olivera del Atlético Junior durante partido por la fecha 21 de la clausura de los cuadrangulares entre el Atlético Nacional y el Atlético Junior como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín./Emmanuel Olivera del Atlético Nacional disputa el balón con Emmanuel Oliveradel Atlético Junior durante partido por la fecha 21 de la clausura de los cuadrangulares entre el Atlético Nacional y el Atlético Junior como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Photo: VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Contribuidor

Nacional y Junior jugaron de igual a igual en el Atanasio. El local arrancó mejor y logró ponerse en ventaja rápidamente con un zapatazo de media distancia de Dorlan Pabón e incluso pudo anotar el segundo con un mano a mano que falló Jarlan Barrera.

La visita logró despertar y antes del descanso se acercó con un disparo desde lejos de Homer Martínez. En la segunda parte, el ‘tiburón’ empató con una genialidad de Edwuin Cetré, quien clavó el balón en el ángulo con un asombroso remate desde afuera del área.

Los ‘verdolagas’ tuvieron sus chances, sin embargo, Sebastián Viera tuvo una buena noche. De igual manera, los ‘rojiblancos’ consiguieron inquietar, aunque el marcador no tuvo más modificaciones.

Nacional y Junior suman un punto en el cuadrangular A. En la próxima fecha, los paisas visitarán a Pereira y los barranquilleros recibirán a Deportivo Cali.

LaVibrante.Com