Junior se hizo ‘poderoso’ ante el Medellín y va con triple ventaja al Atanasio

Junior-medellin-liga-aguila-lv

Junior conjugó este sábado las tres G, al ganar, golear y gustar ante el Independiente Medellín, al que derrotó 4-1, en el partido de ida de la final de la Liga Águila II, que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Luis Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita, anotaron los tantos del equipo barranquillero, mientras que Germán Cano, descontó por los antioqueños.

El partido empezó con mucha intensidad. Ambos equipos presionaban las salidas del rival y provocaban errores en los defensas y volantes.

Para el segundo tiempo llegaron las emociones. Luis Díaz a los 50 anotó el primero de pierna derecha en el borde del área, James Sánchez marcó 6 minutos después de cabeza luego de un tiro de esquina.

Posteriormente descontó el Medellín gracias a una buena jugada individual del goleador de la Liga, Germán Cano quien le gana en la marca a Jefferson Gómez. Pero Júnior siguió con su cabalgata y al 81, Teófilo Gutiérrez aprovecha una mala entrega de un defensor paisa para irse en solitario y anotar, y a 4 minutos del final liquida Marlon Piedrahita.

El próximo 16 de Diciembre se definirá quien es el nuevo monarca del fútbol profesional colombiano en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.