PUBLICIDAD

Junior se encuentra a horas de enfrentarse ante Coquimbo

Desde lo deportivo, Junior está viviendo los días más complicados por culpa del coronavirus. Los contagios y el cansancio han pasado factura con la eliminación de la Liga Colombiana, pero aún hay esperanza en la Copa Sudamericana, cuando hoy visite a Coquimbo por la vuelta de los cuartos de final.

La ida quedó 2-1 a favor de los chilenos en Barranquilla, pero el ‘Tiburón’, a pesar de sus bajas, tiene madera para poder conseguir el objetivo de ganar y meterse entre los cuatro mejores del torneo continental.

A suelo austral no viajaron Sherman Cárdenas, Leo Pico y Gabriel Fuentes, siendo este último una baja notable para el ‘Rojiblanco’, que tampoco cuenta con el técnico Luis Amaranto Perea y el asistente Luis Grau. A ellos hay que sumar la suspensión de Larry Vásquez.

Por si faltaba algo, del grupo que está en Chile quedó inhabilitado el volante Fabián Ángel. Además, las autoridades sanitarias de Coquimbo tendrían a cuatro personas más en aislamiento. No obstante, no se sabe si entre ellas hay algún futbolista.

Por su parte, Coquimbo viene de perder en la liga local, está peleando el descenso con Colo Colo, pero por fortuna, no tienen ningún contagiado por Covid-19.

Probables formaciones:

Coquimbo: Matías Cano, Juan Carlos Espinoza, Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Jhon Salas; Diego Aravena, Fernando Manríquez; Rubén Farfán, Diego Vallejos, Joe Abrigo.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, David Murillo: Edwuin Cetré, James Sánchez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

LaVibrante.Com