PUBLICIDAD

Junior saldrá a dar el ‘todo por el todo’ ante Unión La Calera en Sudamericana

Con la ventaja 2-1 en el marcador, Junior buscará cerrar la noche de este jueves su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando se mida en el partido de vuelta ante Unión La Calera, de Chile.

La ventaja es corta y los de casa tienen un gol de visitante. Así que con ganar 1-0, los chilenos pasarían de ronda y dejarían eliminados a los barranquilleros.

Eso lo sabe Luis Amaranto Perea, estratega de Junior, quien ha venido pensando la manera de armar un juego inteligente y efectivo para contrarrestar el arsenal chileno.

Puedes planificar un partido pensando que va a salir de determinada forma, pero el partido lo modifica. Por suerte tenemos jugadores bastante inteligentes, que con cierta información pueden adaptarse. Por otro lado, hay otros subiendo su nivel. Esperemos explotar todas esas cosas buenas y con la tranquilidad de que tenemos un resultados y a partir de ahí explotar los espacios que esperamos encontrar”, dijo en la vispera el entrenador.

En cuanto a bajas, Junior solo tendrá la de Didier Moreno, y su más posible reemplazo sería Larry Vásquez.

La probable formación de los barranquilleros será con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, James Sánchez, Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

De otro lado, los chilenos, ante la necesidad de ganar, seguramente plantearán un juego más ofensivo, dándole la oportunidad a los punzantes atacantes junioristas de marcar la diferencia.

El cuadro de casa formaría con Martín Arias; Matías Navarrete, Christian Vilches, Érick Wiemberg; Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Fernando Cordero; Nicolás Stefanelli, Gonzalo Castellani y Andrés Vilches.

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche, con la dirección arbitral del brasileño Bruno Arleu, asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires. El servicio de VAR estará a cargo de Rodoslpho Toski, asistido por Flavio De Souza.

LaVibrante.Com