PUBLICIDAD

Junior no levanta cabeza y suma su segunda derrota consecutiva

WhatsApp

Al igual que el partido de la primera fecha jugado en el metropolitano frente a Águilas Doradas, el Junior de Barranquilla volvió a perder, pero no solo eso, también volvió a exhibir una flojísima idea de juego, esta vez en el Atanasio Girardot frente al DIM.

El primer tiempo del cuadro tiburón consistió en adueñarse del balón y atacar por el costado derecho, aún así, los dirigidos por el Hernán Darío Gómez nunca fueron mas allá de una simple posesión, y de centros sin dirección que el arquero Mosquera controlaría con facilidad.

En la segunda mitad, el cuadro local fue a buscar el partido con mas determinación, hasta que al minuto 65, luego de un saque de banda, donde primó la floja marcación rojiblanca, el argentino Luciano Pons pondría el único tanto gol del encuentro, lo que también significó que el ‘poderoso de la montaña’ le diera fin a una racha negativa de 6 partidos seguidos sin conocer la victoria.

El cuadro barranquillero sigue sin sumar puntos en este nuevo arranque de liga. No seria extraño que en las próximas horas surjan nuevas noticias sobre la continuidad del técnico paisa.

Cabe destacar que el ‘bolillo’ no es del agrado de la afición juniorista, su manera obsoleta de ver el futbol que se traduce en la forma en que juega Junior, y también los percances que ha tenido con varios referentes como Sebastián Viera, Carlos Bacca, e incluso, con la reciente salida por la puerta de atrás de Juan Fernando Quintero, han sido los motivos por los que la gran mayoría de la hinchada tiburona pide a gritos su salida del club.