PUBLICIDAD

Junior igualó ante Cali en reñido partido en el Metropolitano – @juniorclubsa

Junior de Barranquilla igualó este miércoles 1 de diciembre ante Deportivo Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital atlanticense, por la fecha número 2 del grupo A,correspondiente a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor.

En un primer tiempo donde no se sacaron ventaja alguna, fue el equipo ‘rojiblanco’ que lideró el ataque y mantuvo la presión hacia al conjunto caleño que contaba con la presencia de Teófilo Gutierrez.

Pero el equipo vallecaucano fue el que pegó primero gracias al delantero Harold Preciado a los 60 minutos.

Pero después a los 66, Carmelo Valencia iguala las acciones tras un certero cabezazo que no puede llegar el arquero De Amores.

La cosa se volvió a complicar para el elenco local, gracias a un tiro de esquina que cabeceó con potencia y colocación el defensor Jorge Marsiglia sobre el minuto 75.

Pero los hinchas ‘tiburones’ respiraban aliviados gracias a la decisión del VAR que permitía un cobro desde el punto penal, que Luis ‘Cariaco’ González marcó en gol al minuto 90 de partido.

Deportivo Cali es líder de la zona con 4 puntos, seguido de Junior y Atlético Nacional con 2, y último el Deportivo Pereira con una unidad.

LaVibrante.Com