PUBLICIDAD

Junior debuta en octavos de Sudamericana contra Libertad de Paraguay

Junior (Colprensa)

Junior de Barranquilla, que este miércoles jugará en condición de local ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana, iniciará el segundo semestre del año con pocas caras nuevas y sin grandes estrellas, luego de la salida de los internacionales Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Es la primera vez que las dos escuadras se enfrentan en este torneo internacional. Mientras los paraguayos vienen de ser primeros del grupo F con tres partidos ganados, uno perdido y un empate, los colombianos fueron terceros del grupo D de la Libertadores y se ganaron el cupo para disputar los octavos de final de la Sudamericana.

Para el encuentro ante Libertad el cuadro colombiano podrá contar con cuatro de las seis adquisiciones que hizo para el resto de la temporada. Son jugadores sin mucho renombre a nivel internacional: Walmer Pacheco, procedente de la Equidad; Johan Bocanegra, del Atlético Huila; Juan Sebastián Herrera, del Deportivo Pasto, y Ferlys García, ascendido de las divisiones inferiores.

LaVibrante.Com