PUBLICIDAD

Junior cede terreno de local cayendo 3-4 ante Libertad por Sudamericana – @Libertad_Guma @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla cayó en condición de local 3-4 ante Libertad de Paraguay por el choque de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, en juego disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital atlanticense.

Los aciertos ofensivos del cuadro ‘tiburón’ fueron empañados por los errores garrafales en defensa, que fueron letales por lo menos en 3 de las 4 anotaciones del conjunto ‘guaraní’.

El juego comenzó con el pie derecho para los barranquilleros, cuando el delantero Carmelo Valencia a los cuatro minutos definió con pierna izquierda prácticamente por el punto penal decretando el primero.

Pero todo se le «volteó» a Junior en cuestión de dos minutos, Héctor Villalba marcó por partida doble tanto a los 12 como a los 14 minutos tras equivocaciones «infantiles» de la primera línea de defensa de Junior como lo son Germán Mera y Gabriel Fuentes.

Pero la reacción de los ‘rojiblancos’ fue inmediata, Marlon Piedrahita aprovecha un centro perfecto de Gabriel Fuentes y con una pirueta convierte el empate sobre el minuto 36.

Y pasaron 180 segundos cuando Freddy Hinestroza remata de media distancia para marcar el tercero.

En el segundo tiempo retornaron los problemas defensivos en Junior, Julio Enciso a los tres minutos de la parte complementaria empató el encuentro.

Y por si fuera poco Hugo Martínez, mediocampista de Libertad aprovechó un despiste del volante de marca Larry Vásquez y gracias a eso definió enviándola a la red dejando sin oportunidad a Sebastián Viera.

La próxima semana se viene la revancha en territorio paraguayo, dónde Junior tendrá que hacer por obligación dos goles o más para cambiar la historia y tener ese sueño de seguir en competencia internacional.

LaVibrante.Com