PUBLICIDAD

Junior buscará su clasificación a fase 3 de la Libertadores frente a Caracas – @juniorclubsa

Junior recibe la noche de este miércoles al Caracas FC, por el duelo de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, en un partido ensombrecido por el Covid-19.

Dos goles marcados de visitante, que le sirven a los barranquilleros para estar 2-1 arriba en la serie, son una buena motivación para los de Luis Amaranto Perea, con el fin de tratar de mantenerse en ‘tierra derecha’ y rematar su clasificación con un buen resultado de local.

Junior mostró una buena cara ante el Atlético Nacional, a pesar de la derrota, pero se vio un equipo con el manejo de la pelota y con más criterio dentro de la cancha.

Eso sí, el que parece que aprendió la lección fue el atacante Teófilo Gutiérrez, expulsado infantilmente por el VAR en Medellín, quien para este duelo parece haber reflexionado sobre la situación.

“Más que un equipo, somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro, afecta todo el cuerpo”, sostuvo el veterano delantero.

“Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos”, finalizó.

El duelo se jugará con ambos elencos golpeados por los estragos de la pandemia del Covid-19, pues en la lista de Junior no estará el argentino Fabián Sambueza, quien está en recuperación y aislamiento, tras el positivo de la enfermedad.

El resto del equipo, será con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno; Freddy Hineztroza, Luis ‘Cariaco’ González, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Hasta el momento, Junior nunca ha perdido un duelo ante un equipo venezolano por Copa Libertadores.

De otro lado, el Caracas, que tendrá once bajas obligadas por el impacto del coronavirus en su equipo, perderá a tres titulares que utilizó en el duelo de ida, los cuales son el arquero Beycker Velásquez y los volantes Edson Castillo y Leo Flores.

A pesar de esto, la posible titular venezolana es un total misterio y solo se dará a conocer a una hora del compromiso.

Sin embargo, el equipo contaría con la base conformada por Eduardo Ferreira, Elio Guerrero, Carlos Rivero y Diego Osío en defensa; Sandro Notaroberto y Kwaku Bonsu en la mitad y Richard Celis y Samson Akinyoola en el frente de ataque.

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano, de Argentina, asesorado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro. El cuarto árbitro será Fernando Echenique.

LaVibrante.Com