PUBLICIDAD

Jugando, con Aguaelulo trío – @Aguaelulotrio

Jugando, el primer álbum de Aguaelulo Trío se liberó en todas las plataformas de escucha, después de haber estado hasta ahora exclusivamente en Bandcamp

Desde hoy, los sonidos de Aguaelulo Trío se pueden disfrutar con el lanzamiento de su primer álbum «Jugando», basado en una exploración y experimentación respetuosa de las músicas tradicionales del Pacífico colombiano, tanto del sur como del norte.

Una marimba de chonta, un saxofón y un computador dialogan, conviven, se encuentran y desencuentran, para llenar de sabor este Aguaelulo. Agua que fluye tranquila en la tradición y la música de la selva y se refresca con los sonidos de la ciudad, resultando en una atractiva propuesta para aquellos con oídos sensibles, pies inquietos y mente curiosa

Los miembros de Aguelulo Trío van “jugando” con estas músicas, con su conocimiento y experimentando con ellas para traer como resultado un disco que explora la diversidad, riqueza, profundidad y diversión de las mismas sin dejar a un lado la reflexión o la fiesta.

Los temas van a diversos estados de ánimo como la fiesta (Aguaelulo, Kilele, Chocó), el relajo en casa o el acompañar un viaje o caminata (De Timbiquí a Cartagena, Juga Jugá o No He Ido a San Pacho). Cuatro de ellos son cantandos por las invitadas especiales Lianny la Voz, ganadora del festival Petronio Álvarez y Crissbeth del grupo Tumac.

La propuesta sonora de Jugando, se podrá disfrutar en vivo en sus próximas presentaciones en Medellín. La primera será en los showcases del mercado Circulart el 17 de septiembre a las 3:30 pm y la próxima será el 22 de este mes en la Universidad Nacional. Toda la información detallada la encontrará en las redes sociales del grupo.

ya puedes elegir donde escuchar Jugando en este enlace. Si quieres comprar el disco digital y apoyar directamente a sus creadores puedes adquirirlo en la plataforma Bandcamp, donde además está disponible una ilustración especial del álbum hecha por el artista Theo Ulloa.

Para conocer más sobre esta curiosa preparación, visita sus redes sociales: InstagramFacebook, Youtube.

LaVibrante.Com