PUBLICIDAD

Juegos de feria, retos y diversión, en el primer fin de semana de las Vacaciones Recreativas

Volver a disfrutar de los juegos de feria que han divertido a varias generaciones fue la sensación vivida en el primer fin de semana de las Vacaciones Recreativas, que se llevaron a cabo en los parques Las Nieves y Sagrado Corazón durante el sábado y domingo, respectivamente.

Tiro al blanco, saltos, bolos, lanzamiento de anillos, ping pong, arco y flecha, show de mimos, pirámide de vasos, pinturas y lanzamientos a la cesta fueron los preferidos por los niños que se hicieron presentes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Estamos muy felices por el primer fin de semana de las Vacaciones Recreativas. El balance es exitoso porque, además de recibir a cientos de niños y niñas que vienen a divertirse, vemos que todos usan el tapabocas y respetan el distanciamiento. Eso es lo que queremos. Que los niños y niñas tengan el mejor plan de vacaciones como lo están haciendo”, dijo el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

“La invitación que hacemos, de parte del alcalde Jaime Pumarejo, es a que se programen, consulten la agenda que publicamos en las redes sociales de la Secretaría de Deportes y disfruten de juegos de feria que ayudan a que los niños y niñas hagan actividad física, mejoren sus movimientos y se diviertan”, agregó.

Las Vacaciones Recreativas irán rotando durante los próximos cinco fines de semana por todas las localidades de la ciudad, convirtiendo los parques de la ciudad en auténticas ferias en las que grupos de niños disfrutan de circuitos de 45 minutos manteniendo el distanciamiento físico y exigiendo el uso de tapabocas. La idea es que se diviertan con juegos que no requieren el contacto físico.

Además de las Vacaciones Recreativas, la programación deportiva de la Alcaldía de Barranquilla incluye la segunda CronoBaq 2020, el 19 de diciembre; la Copa Interlocalidades de Fútbol-Tenis, desde el 28 de noviembre; Ciclovías y Recreovías, todos los domingos, y la Maratón Virtual del 13 al 20 de diciembre.

LaVibrante.Com