PUBLICIDAD

Juego Colombia vs. Paraguay tendrá 100% de aforo

La Alcaldía de Barranquilla autorizó, mediante el decreto 1408 de 2021, el uso del 100% del aforo del estadio Metropolitano, lo que permitirá el ingreso de 46.000 personas al escenario deportivo para el partido entre la Selección Colombia y la de Paraguay, en el marco de las eliminatorias al mundial.

Para esto fue liberada la venta de 10.612 boletas que estarán disponibles para su compra desde las 4:00 de la tarde, a través del portal tuboleta.com; siendo que hasta la fecha se reportaban como agotadas las 30.000 boletas adicionales.

Vale la pena mencionar que el retorno de los hinchas de la Selección al estadio Metropolitano de Barranquilla fue posible el pasado 8 de junio en el encuentro contra la Selección de Argentina, en el cumplimiento de las fechas de eliminatorias, con un aforo no superior a los 10.000 asistentes.

Paulatinamente este ha ido incrementando, pese a las críticas registradas en algunos encuentros con relación al poco uso del tapabocas dentro del estadio. A partir de esto, las autoridades reforzaron la vigilancia para supervisar y sancionar a quienes no cumplieran con las medidas de bioseguridad.

LaVibrante.Com