PUBLICIDAD

Juanpa Zurita estrena «Acapella» su linea de ropa

El influencer Méxicano Juanpa Zurita lanzo al mercado su linea de ropa «Acapella», con la que busca posicionarse en el mundo de la moda.

Con gran entusiasmo, el anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram, en la que explíca que viene trabajando en este proyecto desde hace un año atrás.

Juanpa, con tan solo 21 años de edad ya cuenta con poco más de seis millones de suscriptores en su canal de YouTube y 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, a principios de este año desfilo en la pasarela de Dolce Y Gabbana.

I’m so happy and stoked to announce this project, @acapellaco, our own clothing brand. I’ve been working a full year to make these clothes different. It’s called «Acapella» cause when u sing like that, its authentic, real and simple. And those are the core values of it. Acapella stands for the un-accepted, the weird, the different… the creative, the ones who escape the ordinary. All models are available now, link in bio! SO EXCITED FOR YOU TO SEE⚡️ • Estoy muuuuy feliz de anunciar este proyecto, @acapellaco, nuestra propia marca de ropa! He estado trabajando un año completo para hacer esta línea diferente. Se llama «Acapella» porque cuando cantas así, es auténtico, real y simple. Y esos son los valores de la marca. Acapella es para los raros, los no-aceptados, los diferentes… los creativos, aquellos que se escapan de lo ordinario. Todo los modelos disponibles, link en mi bio! NO SABEN MI EMOCIÓN QUE LOS VEAN! ⚡️ • Special thanks to @arturoplataa for the ????

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

«Estoy muuuuy feliz de anunciar este proyecto, @acapellaco, nuestra propia marca de ropa! He estado trabajando un año completo para hacer esta línea diferente. Se llama «Acapella» porque cuando cantas así, es auténtico, real y simple. Y esos son los valores de la marca. Acapella es para los raros, los no-aceptados, los diferentes… los creativos, aquellos que se escapan de lo ordinario. Todo los modelos disponibles, link en mi bio! NO SABEN MI EMOCIÓN QUE LOS VEAN! ⚡️»

 

LaVibrante.Com