juan-carlos-osorio-paraguay-lv

Juan Carlos Osorio llegó a un acuerdo para dejar el cargo como seleccionador de Paraguay. Así lo anunció el entrenador colombiano, acompañado de Robert Harrison, presidente de la Asociación de Fútbol paraguayo.

El entrenador colombiano adujo motivos familiares para abandonar el cargo.

“De mutuo acuerdo, y por cuestiones familiares, hemos decidido lamentablemente rescindir contrato. Me llevo un grato recuerdo en mi corta permanencia. Deseo lo mejor a la selección paraguaya, fue un orgullo”.

Me gustaría agradecerles a todos por su apoyo, al presidente, al departamento medico, a todos los paraguayos, que nos hicieron sentir muy comodos y por encima de todo, a los más importantes, a los jugadores a aquellos con los que tuve el placer de conocer y de competir en la selección”, añadió el risaraldense.

“Yo nunca hablé de selecciones. Solo hablé de la Selección Colombia, porque es mi país. Nunca comparé a Paraguay con ninguna otra selección”, apuntó Osorio cuando la prensa los instigó sobre sus repetidos deseos de dirigir a la Tricolor; pero el risaraldense dejó claro que jamás pensó en estar en otro país diferente.

Osorio asumió la selección paraguaya el 3 de septiembre del año pasado. Estuvo 163 días en el cargo y tan solo dirigió un partido, el que Paraguay empató 1-1 con Sudáfrica.

Comentarios