PUBLICIDAD

Juan Carlos Coronel está vivo de "milagro"

Después de terrible accidente en carro en Bogotá –

Después de salir de la grabaciones de reality show de canto en el canal RCN, el cantante cartagenero Juan Carlos Coronel sufrió un terrible accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. El accidente pasó como a las diez de la noche por la calle 17 con la 65 cerca a la localidad de Puente Aranda. Cabe recordar que muchos medios de comunicación dieron como información que el mismo cantante estaba manejando el automotor y no fue así. Coronel, pidió un auto ejecutivo después de laborar todo el día en la televisora nacional y se sentó al lado de conductor llamado Sergio Elías Meteus. La camioneta de placas EKP 533 impactó contra un camión recolector de basura llevándose un poste de luz y varios árboles del sector.

Este medio ha intentado comunicarse todo este día con el artista radicado en Barraquilla hace muchos años pero no ha sido posible, por eso llamamos al Comunicador Social – Periodista Awnuar Vegas, quien es uno de sus grandes amigos y colaboradores de su carrera artística,  él nos comentó lo siguiente; “Juan Carlos salió de laborar del reality Factor F, donde es jurado calificador y llamó a una camioneta ejecutiva que lo llevara a su sitio de residencia y el conductor se pasó un semáforo y se chocó contra el contenedor de basura donde el artista se llevó la peor parte.

Coronel sufrió un trauma en el pecho y una de las costillas le perforó el pulmón derecho y también sufrió un trauma en la cabeza por el cual se le inmovilizó al momento que fue llevado a La Clínica de Occidente, donde está en cuidados intensivos pero afortunadamente fuera de todo peligro. Ya hablamos con su esposa y através de nosotros nos pidió que mandaramos varios Twets para que sus seguidores supieran su estado actual.

Gracias a Dios Juan Carlos tenía el cinturón de seguridad puesto por lo cual le salvó la vida. Pedimos a todo el país y a sus seguidores de Colombia y en todo el mundo que oren por la recuperación de nuestro artista y de su chofer, más adelante les estaremos dando más detalles de la recuperación de Juan Carlos Coronel”.

JUAN CARLOS CORONEL ‏@JCCORONEL 2 hHace 2 horas

Hola todos,con dolor y algunas costillas rotas va avanzando mi recuperación, los dos conductores también se encuentran bien. Bendiciones

By: Alexander Lewis