Publicidad

Jovencita de 18 años decidió acabar con su propia vida

WhatsApp

Una tragedia ha conmocionado al corregimiento de Campeche, en la jurisdicción de Baranoa, tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de Angie Tatiana Redondo, una joven de 18 años que, según los informes preliminares, decidió poner fin a su vida mediante ahorcamiento en el interior de una modesta vivienda del barrio 1 de octubre.

Angie, quien dejó a una bebé de tan solo 3 meses, ha dejado consternada a la comunidad local. Las autoridades del CTI de la Fiscalía y unidades de la policía se encuentran liderando la diligencia del levantamiento del cuerpo.

El Capitán Diego Guzmán, comandante de la policía de Baranoa, informó que la custodia de la menor será transferida al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quien se encargará de determinar la cuestión de la patria potestad.

Este trágico suceso marca el tercer caso de muerte por suicidio registrado en el municipio de Baranoa en lo que va del año 2023. Las autoridades locales se encuentran preocupadas por esta preocupante tendencia y están trabajando para brindar apoyo a la comunidad en la prevención de futuros casos similares.

El luto y la consternación se han apoderado de la población, que ahora se une en solidaridad para ofrecer consuelo y apoyo a la familia de Angie durante este difícil momento. Se espera que las autoridades y las instituciones pertinentes tomen medidas adicionales para abordar este problema social y proporcionar recursos de asistencia en salud mental para aquellos que puedan necesitarlo.