JORGE CELEDÓN Y SU GRAMMY LATINOEl doble Grammy Latino en categoría cumbia/vallenato, no para de trabajar y se fue a celebrar su premio cantándoles a 30 mil personas en Porto Viejo, Ecuador. Con su trabajo musical «Celedón sin fronteras 1», con el que acaba de ganar este galardón, todavía sigue sonando en toda Colombia, Centroamérica y Suramérica, bastante a pesar de que Celedón acaba de lanzar su más reciente producción musical, «Sencillamente».

Agradecido y honrado, se siente Celedón porque además de haber ganado el codiciado premio, recibió un ensordecedor aplauso de más de 30 mil personas en un evento en la ciudad de Porto Viejo, Ecuador. Al recibir su segundo Grammy Latino, esta vez por su álbum de dúos Celedón, Sin Fronteras 1, el artista colombiano expresó emocionado su gratitud con todos los artistas que participaron en el proyecto de este disco y recibir “un Latin Grammy es una gran recompensa”.

El álbum contiene estupendos dúos con grandes intérpretes de diversos géneros como Marco Antonio Solís, Amaia Montero, Franco De Vita, Andres Cepeda, Natalia Jimenez, Oscar D’Leon,Noel Schajris, Luis Enrique, Reyli, Elvis Crespo, Reinaldo Armas, Totó La Mamposina y Vicentico. Después de esta gira, Celedón regresa a Colombia para continuar con la promoción de su más reciente producción musical.

Celedón comento; «Este es el reconocimiento a una labor realizada, a los medios de comunicación, a los artistas que me acompañaron en este sueño y a muchas personas que contribuyeron a que este proyecto fuera una realidad: ¡Gracias! En lo personal constituye una felicidad inmensa y un orgullo poder representar al folclor de mi país en un evento de tanta envergadura como lo es el Grammy Latino. En verdad, esta es una emoción sin fronteras”, dijo Celedón al recibir el codiciado megáfono, al momento de recibirlo pensé en dos personas muy especiales que se fueron al cielo Robert Meza mi ex manager y el gran Diomedes Diaz”.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Sony Music.

 

Comentarios