PUBLICIDAD

Jorge Carrascal, otro colombiano en River Plate

jorge-carrascal-river-plate-lavibrante

El cartagenero de 20 años, Jorge Carrascal se convirtió en nuevo jugador de River Plate de Argentina. El Colombiano firmó a préstamo por 18 meses con el club, con un cargo de 500.00 euros y una opción de compra de 3M.


Apodado como el «Neymar Colombiano», Carrascal pasó los exámenes médicos el día de ayer. Hoy, River Plate hizo oficial la vinculación del mediocampista colombiano con club. El colombiano compartirá equipo con dos compatriotas, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por abrirme las puertas de su casa @carpoficial Vengo para aportar al campeón de america ???????????????? Gracias Dios ???????? ⚪️????⚪️

Una publicación compartida por JORGE CARRASCAL (@carrascall) el

Jorge Carrascal llegó a Millonarios en el año 2014, proveniente de la selección juvenil de Bolívar. Debutó con Millonarios con tan solo 16 años. El 25 de mayo de 2016 es confirmado como nuevo jugador del Sevilla Atlético Club (es el equipo de las inferiores del Sevilla F.C de España). Al año siguiente, es cedido al Karpaty Lviv de la Liga Premier de Ucrania, en su segundo partido marcó su primer gol con el club.

Con la Selección de Colombia tuvo participación en el Sudamericano Sub-17 de 2015 disputado en Paraguay. Marcó un gol en cinco partidos disputados con la tricolor.

LaVibrante.Com