PUBLICIDAD

Jon Sonen utiliza al Realismo mágico en sus nuevos diseños. “Macondo”colección que llevará a COLOMBIAMODA 2016

Jon Sonen diseñador barranquillero, presentó hoy viernes 22 de Julio, un abrebocas de lo que es su nueva colección Macondo inspirada en el nobel de literatura colombiano. Siendo el único diseñador costeño, es Él quien tiene el deber de aportar esa esencia caribeña al desfile de Colombia Moda 2016.

jonsojen3

Que con un arduo trabajo de investigación, de búsqueda de conocimiento y cultura caribeña durante aproximadamente tres meses, Jon Sonen impone su creatividad con esta colección, que permite conectarse con la experiencia rica en diseños tradicionales, bases textiles como lino y algodón.

Ver Video:

Los hermosos estampados de la colección son pintados a mano que acentúan y reafirman la fuerza de esta colección, ofreciendo así unas propuestas artísticas basadas en historias célebres de Gabriel García Márquez como son:  Cien Años de Soledad, El Amor en los Tiempos del Cólera, El Coronel No Tiene Quien le Escriba y la Hojarasca.

La pequeña muestra de la colección Macondo de Jon Sonen fue lucida por Tom Ledesmo y Jaime Lozano, portadores de estas innovadoras prendas desbordantes no sólo de estilo sino de toda esa cultura caribeña.

Por: Eyleen Santiago H.