PUBLICIDAD

JOE BOSCAGLIA presenta su nuevo single «Estoy buscando la felicidad» @JoeBoscaglia

El verano 2020 estará marcado por «Estoy buscando la felicidad», candidato a ser el éxito de la temporada. Una canción que combina los sonidos actuales del pop latino con la atmósfera colorida e inquietante dictada por la percusión típica del reggaeton.

Todo se mezcla, su estribillo cautivador con un sabor veraniego y una fuerte tonalidad dance.

«Estoy buscando la felicidad» abre un proyecto musical sobre la ola del ritmo latino, producido por Game Records S.R.L. Gerente general Vincenzo Terlati, Director artístico Alessio Antoci, consultoría artística de Elena Toffoli. La canción, escrita y compuesta por Joe Boscaglia, fue producida en WhiteStudio 2.0 en Milán por Simone Bertolotti.

JOE BOSCAGLIA

Nacido en Nápoles el 22 de mayo de 1992 y criado en los suburbios, su nombre es Giuseppe Boscaglia, se enamoró de la música desde temprana edad, y a los 18 años comenzó a escribir y componer sus propias canciones.

Después de participar en Italia en el programa de talentos de televisión «La voz», en el equipo de JAx,

Joe comienza con sus primeros shows en vivo y colabora con varios artistas. Ha crecido escuchando a Stevie Wonder, Ray Charles, Pino Daniele y Eric Clapton, la música de Joe está en constante evolución, agregando a sus raíces blues influencias del pop, el dancehall y sonidos típicos latinoamericanos. Como un medio de comunicación sin filtros, las canciones de Joe son estados, instantáneas que capturan momentos de la vida personal y de quienes lo rodean, con raíces profundamente vinculadas a su familia.

Joe, sin embargo, tiene el espíritu del trotamundos, siempre dispuesto a sacar su guitarra para contar lo que lo rodea o improvisar con los que lo rodean.

El sencillo «Estoy buscando la felicidad» estará disponible a partir del 12 de junio de 2020 en todas las plataformas de venta digital y se estrenará en todas las emisoras de radio.

El videoclip estará disponible a partir del próximo 19 de junio de 2020 en el canal oficial VEVO del artista.