PUBLICIDAD

Jennifer López Podría Montar Un Espectáculo Fijo En Las Vegas

Las Vegas, (Entravision).- Jennifer López está en las negociaciones finales para montar un espectáculo fijo en The Axis, en el Planet Hollywood de Las Vegas, donde también se presenta la estrella del pop Britney Spears.

De acuerdo con el portal TMZ, la artista está ultimando los detalles para firmar un contrato que la llevaría a ganar, por show, más de lo que Spears está generando actualmente.

Según se informado, JLo estaría recibiendo $350 mil por show, mientras que la llamada “Princesa del Pop” recibe la cantidad de $310 mil por su espectáculo Piece of Me.

De concretarse la negociación, López estaría realizando alrededor de 72 espectáculos a lo largo de dos años que duraría el contrato. Por lo que se espera que se esté presentando tres veces cada semana.

Sin lugar a duda, el 2014 ha sido un año muy exitoso para la ex esposa del cantante Marc Anthony, quien ha logrado lanzar tres sencillos: BootyI Luh Ya Papi y  First Love.  Además, la cantante y actriz también se prepara para participar en otra temporada de American Idol y planifica lanzar una biografía durante el próximo mes de noviembre.