LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Jhon Córdoba vuelve a entrenamientos con Colonia en la Bundesliga

Jhon Córdoba- Getty

El delantero habló con As Colombia sobre el regreso a los entrenamientos, la Selección Colombia y cómo se ha manejado todo por parte del club debido al coronavirus en Alemania.

El jugador fue elegido entre los mejores de la Bundesliga, el club retomó entrenamientos este lunes y sobre la situación frente a la pandemia Córdoba dijo “”Estoy muy tranquilo, cumpliendo con las normas que nos han dado para evitar la propagación del virus. He cumplido con el aislamiento junto a mi familia y con las medidas preventivas”.

Al igual que varios equipos en el mundo, los jugadores estaban entrenando desde sus casas y sobre esto el delantero explicó “Nos dejaron un plan de trabajo enfocado en lo físico. Teníamos que correr todos los días 45 minutos y hacer un poco de trabajo de gimnasio para fortalecer los músculos. Veníamos en un nivel muy alto y eso hace que ahora que volvimos al campo, el trabajo sea más fácil.

Respecto al buen momento que tenía el equipo en la liga, sumando puntos para alejarse del descenso expresó “Estábamos en un excelente momento, lastimosamente pasó esto, pero son cosas que pueden pasar. Estamos trabajando bien, ya nos conocemos como grupo y no creo que vayan a cambiar mucho las cosas cuando regresemos. Estamos muy bien posicionados en la tabla, dependemos de nosotros mismos y seguramente cuando regrese la Bundesliga lo vamos a hacer muy bien”.

El llamado por parte de Carlos Queiroz a la Selección y pese a no quedar entre los 23 convocados lo motivan “Estoy muy contento, esto se debe al buen momento que estaba pasando con mi equipo. Es una pena que se tuvieran que suspender las Eliminatorias, pero sé que si sigo trabajando de la misma manera, me volverán a llamar y me llegará la oportunidad”.

Córdoba fue muy claro en afirmar que su presente está en Colonia “Yo en este momento estoy 100% concentrado en el Colonia, ese es mi presente y ya todo lo demás se lo dejo a mi representante.

leave a reply

cuatro + 18 =