Jessi Uribe y Paola Jara llegan a estados unidos con su tour «LA CONQUISTA»

WhatsApp

JESSI URIBE presentará “LA CONQUISTA TOUR USA 2022” en compañía de la artista Paola Jara. Los colombianos llegarán a Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles, llevando el poder de su música y del género popular a todos sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales y con mucha alegría, el artista compartió la gran noticia que hace parte de su impacto internacional. Esta serie de conciertos se realizará bajo la producción de Wakanda Entertaiment y MTW Live, prometiendo un show a otro nivel.

Este tour se destacó también por medio de la página oficial de Billboard que realizó recientemente una actualización de los actos latinos que estarán de gira este 2022 en los Estados Unidos y resaltó a JESSI URIBE. El artista colombiano fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver este año, materializando el trabajo que ha venido construyendo a lo largo de su carrera en la industria internacional.

JESSI URIBE sigue trabajando en sus siguientes producciones musicales y prepara muchas sorpresas para los próximos días.