Jessi Uribe y Alzate le cantan al desamor en su nuevo sencillo «Renuncio»

Un tema de despecho donde en su letra le cantan a la tusa que ha dejado un amor.

WhatsApp
Los artistas Jessi Uribe Alzate unen su voz para presentar su nuevo lanzamiento «Renuncio» una canción innovadora en los artistas, sin perder la esencia del género popular.

Jessi Uribe y Alzate quisieron sorprender a sus seguidores con esta colaboración, imponiendo un estilo y propuesta original con una cumbia marcada con instrumentos como el acordeón, perdición y el bajo dándole un toque especial a la canción.

«Renuncio» es tema de despecho donde en su letra le cantan a la tusa que ha dejado un amor, cuando se presume a una persona y después paga mal, la inspiración nace a partir de esa situación que a más de uno le ha pasado alguna vez. La canción fue compuesta por un grupo de amigos en un campamento de composición y la producción fue de Juan Felipe Alzate y Juan David Urrea.

«Este ha sido un proyecto espectacular, cada vez que nos encontrabamos hablabamos de hacerlo y hoy es una realidad. Es una canción que es un éxito total y que si Dios lo permite estará en el corazón del público.  Un tema para todos los que han sufrido en el amor y que ya se están acostumbrando a que el amor se les tardará mucho más en llegar.  Es un lujo y un honor hacer este dúo con uno de los mejores» ALZATE.
El video oficial de «Renuncio» se desarrolla en un escenario fresco que se grabó en medio de una sesión en vivo donde los artistas interpretan la canción junto a la banda, marcando una tendencia diferente en esta producción. El video fue dirigido por Edwin Jaimes – Disuart. 
«Estamos muy felices de poderles presentar esta canción a todos nuestros seguidores, fue una experiencia muy agradable poder juntar nuestras voces para hacer este tema que a muchos los va a identificar, fue un honor poder colaborar con mi colega y amigo Alzate» Dice Jessi Uribe.
Jessi Uribe continúa demostrando su importante impacto a nivel internacional, ascendiendo como uno de los exponentes más importantes del género. Por otro, lado Alzate sigue compartiendo todos sus éxitos en la gira que viene desarrollando por diferentes países, llevando lo mejor del talento colombiano a diferentes rincones del mundo.