¡Jessi Uribe nuevamente en el top de Billboard! Debutando en el puesto número #7

«SI YA HICISTE EL MAL» tiene una letra con mucho sentimiento y despecho, por ese amor no correspondido. Los artistas hacen alusión a esos amores que por más que cueste olvidarlos, no quieren que vuelvan. La composición estuvo a cargo de Ángel Sandoval, Omar Cardenas.

El video oficial de la canción cuenta con diferentes escenarios, donde los artistas interpretan el tema en medio de “Si Ya Hiciste Mal” está grabada en la ciudad de Bucaramanga bajo la dirección de Edwin Jaimes y la producción de Disuart.

JESSI URIBE continúa con grandes proyectos y creciendo a pasos agigantados, el colombiano se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público a nivel internacional.

COLOMBIA, SEPTIEMBRE DE 2022. JESSI URIBE une su voz junto al artista mexicano Luis R Conriquez y presentan «SI YA HICISTE EL MAL» un tema que se encuentra en la posición #7 en el Regional Mexican Airplay de Billboard, haciendo que el colombiano sea el único artista del género en llevar dos de sus canciones en este importante top 10, así como lo hizo con «EL ALUMNO» junto a Joss Favela en el 2021.