PUBLICIDAD

Jessi Uribe fue nominado en premio lo nuestro

El posicionamiento internacional de JESSI URIBE continúa en ascenso, esta vez con la nominación que recibe el artista en PREMIO LO NUESTRO, ceremonia que reconoce los artistas latinos más importantes del año.

JESSI URIBE se encuentra nominado en la categoría “COLABORACIÓN DEL AÑO REGIONAL MEXICANO” con “EL ALUMNO” tema que hace junto a Joss Favela. Esto como resultado del trabajo que ha tenido el artista, para seguir avanzando en su carrera musical que ha tenido una gran acogida por el público internacional.

Las votaciones están disponibles en la página oficial de PREMIO LO NUESTRO hasta el 7 de febrero, donde el público será quien elige el ganador en cada una de las categorías. La ceremonia de premiación se realizará el 24 de febrero en Miami y será transmitida por Univisión.

Recientemente JESSI fue elegido por BILLBOARD como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, una selecta lista que destacó a los exponentes con mayor proyección de este año.

Actualmente continúa desarrollando una serie de shows por Colombia y tiene a sus seguidores a la expectativa por el inicio del tour «LA CONQUISTA» acompañado de la artista Paola Jara.

Ver Video:

LaVibrante.Com