PUBLICIDAD

Jerónimo cantillo, el único actor colombiano que hará parte de la nueva versión de Rebelde.

Como una nueva generación de la icónica telenovela, así fue presentado el nuevo elenco que hará parte de este proyecto que prepara Netflix.

Con gran expectativa fue lanzado el pasado 1 de marzo del 2020 el anuncio de lo que será la nueva versión de la icónica telenovela mexicana Rebelde, producida entre el 2004 y el 2006 de la cual se desprendió la exitosa banda musical RBD que marco a toda una generación con su música y que ahora prepara la plataforma de entretenimiento Netflix para el 2022 con nuevos personajes y muchas historias que se van a desencadenar dentro del Elite Way School.

Algunos de los actores que ya fueron confirmados para participar en este nuevo proyecto son: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Massini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y por ultimo Jerónimo Cantillo quien será el único actor colombiano del reparto.

El joven actor y también cantante fue escogido dentro de un selecto grupo de aspirantes de muchas nacionalidades que esperaban obtener algún papel de la conocida serie, pero gracias a su experiencia y sus habilidades artísticas logro quedarse con un personaje del cual aún no se tienen muchos detalles.

Cantillo que es de origen costeño, participo en la producción realizada por un importante canal nacional que conto la vida y obra del músico Kaleth Morales, oportunidad que le permitió dar a conocer su talento a nivel nacional y a protagonizar a tan temprana edad siendo considerado una promesa de la nueva generación de la televisión colombiana.

Por ahora no se conocen muchos aspectos de esta nueva serie que ya se encuentra en grabaciones en la ciudad de México ni tampoco si la trama estará basada en la versión original llamada Rebelde Way de Argentina o la que ya gran parte del público conoce en su versión mexicana que gracias a su éxito logro catapultar la carrera de grandes figuras de hoy en dia como Anahí, Dulce María o Christian Chávez.

 

LaVibrante.Com