PUBLICIDAD

Jennifer López protagoniza emotivo discurso en los ‘People’s Choice Awards’

 "Quiero que sepan que sus sueños están limitados solo por su imaginación": J-lo a los latinos.

A sus 51 años, es una de las artistas más admiradas de todo el mundo no sólo por su música, sino por mantener su físico intacto con el paso de los años y seguir demostrando sus ganas de superarse día a día Jennifer López recogió la pasada madrugada uno de los People’s Choice Awards, premios que concede el público estadounidense a las personalidades más destacadas de cada sector durante el año. En la recogida del galardón, la cantante decidió ofrecer un discurso que está siendo muy comentado en las últimas horas.

«Hemos aprendido a ayudarnos, a amarnos, a ser amables entre nosotros. Y la importancia de esa conexión, ese contacto humano. Cuando estoy cansada o abatida, como lo hemos estado muchos de nosotros este año; son mi familia, mis amigos, mis bebés y mis fans los que me han levantado cuando no podía levantarme. Estoy muy agradecida de tener eso en mi vida», reconoció de manera muy emotiva la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Este discurso tan emotivo e inspirador decidió culminarlo hablando en castellano y dirigiéndose a todos los latinos, aunque antes quiso mandar un mensaje a todas las niñas y niños del mundo al decir que «la verdadera medida del éxito es inspirar a las niñas de todas las edades y todos los colores, de todo el mundo, para que sepan que pueden hacer lo que quieran. Quiero que sepan que sus sueños están limitados solo por su imaginación, determinación y su voluntad de nunca darse por vencidos», sentenció.

LaVibrante.Com