PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Drake se besan en público

Sin duda la estadounidense Jennifer Lopez de 47 años de edad a quien recordamos en ‘Obsesión‘,  se va a convertir por derecho propio en una de las famosas más perseguidas en este recién estrenado año 2017, y en este caso no por su exitosa carrera profesional, sino por los hasta ahora rumores de su romance con el cantante Drake de 30 años, que tras claras insinuaciones en Instagram, ahora finalmente parece confirmarse al compartir la pareja una fiesta donde se mostraron ante los allí presentes muy cariñosos, con besos incluidos.

De confirmarse esta relación entre Jennifer Lopez y Drake, los que acusaban a la artista de ser una ‘cougar’, término que se atribuye a la famosa que se empareja con un chico mucho más joven que ella, mostrarán su convicción por la que estaban en lo cierto.

Recordamos que no hace mucho Jennifer Lopez se sinceró sobre su vida amorosa y las acusaciones sobre sus relaciones con chicos jóvenes, como Caspert Smart, declarando “He vivido infidelidades en mi entorno y se que te hace sentir fatal, incluso culpable, porque  no sabes si estás haciendo algo mal o no eres lo suficiente para él. Siempre me he sentido sexy y nunca me he conocido mejor a mí misma que en la actualidad, y eso es más sexy que cualquier otra cosa”.

Ahora hemos visto a Jennifer Lopez y Drake muy cariñosos, con besos incluidos en la fiesta Winter Wonderland Party de Las Vegas, donde bailaron, se besaron y disfrutaron del evento a la vista de todo el mundo allí presentes. Nos alegramos por la nueva pareja.

leave a reply