PUBLICIDAD

Janfer la cantante vallecaucana lanza Herida, un clásico a ritmo de banda y popular

Janfer la cantante vallecaucana que ya es reconocida como una de las mejores voces de la nueva ola popular, se decidió por hacerle caso al corazón y adaptó a su propio estilo, fusionando el popular y la banda, uno de los clásicos de la canción hispana, Herida. Un hit latino interpretada por Miryam Hernàndez y que hace parte de los  temas infaltable en las playlist románticas y de despecho de toda América lattina.

“La idea de lanzar Herida nace de querer producir un clásico, una canción de esas que uno escucha y de una se conecta con la emoción del amor y el desamor, que evoca el pasado pero que puede hacer parte del presente de cualquier despechado, y lo que hice fue darle un toque de banda, género que personalmente me encanta y en el que me gustaría consolidarme” comenta la talentosa cantante.

De acuerdo a los que han escuchado la interpretación de Janfer, Herida le queda como anillo al dedo, por la potencia de su voz unida al sentimiento y los matices que le dio la artista.

El video fue rodado en su pueblo Natal Cerrito Valle, y realmente fue un reto a la creatividad ya que por todas las restricciones y problemas de orden público, tocó cambiar el plan de grabación y la fecha de lanzamiento en varias ocasiones . Sin embargo el resultado fue de total agrado para la artista y su equipo de trabajo.

“Seguir con la carrera musical es en estos momentos un desafió, quería realizar el lanzamiento desde marzo, pero con todas las complicaciones que se han presentado tuvimos que rehacer todo, pero lo importante es seguir luchando por este sueño y lanzar esta canción que para mi es un honor hacer, ya que ha sido interpretada por una gigante de la música, Myriam Hernández a quien sigo desde que era una niña” afirma Janfer.

Janfer ha hecho parte de los conciertos mas importantes del paìs, en los que se han destacado las mujeres de la música popular, y para lo que queda del año ya prepara varias presentaciones en las que la artista demostrará porque es una de las preferidas por los empresarios y el público popular, que disfruta de sus majestuosas presentaciones

LaVibrante.Com