Imagen oficial, foto tomada de internet

Jamming Festival llega a Bogotá para ponerle el sabor del reggae a la capital y sus seguidores el próximo 18 de junio en el Centro de eventos Autopista Norte.

Un festival hecho para unir al mundo a partir del reggae, el hip hop y la música afro; poniendo en un mismo escenario la música, el arte, la cultura, la naturaleza, los juegos, la gastronomía, la moda, y la sana convivencia. En el evento estarán artistas como Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Ky-Mani Marley, Charly Black, Panteón Rococó, La 33, Systema Solar, Ras Jahonnan, Zona Ganjah, entre otros.

Diana Uribe, foto tomada de internet.

Así mismo esta Sexta Edición seguirá contando con la presentación de la bogotana Diana Uribe, historiadora y periodista, quien ha colaborado en la coordinación del Jamming Académico y hará una conferencia para crear un espacio de dialogo y transformación social con el fin de devolverle a la ciudad lo que le presta al festival. Además apoyar a diferentes fundaciones de la capital; un Jamming Social, con el concepto de CIUDAD ONE LOVE.

Un día en el que podrás disfrutar de un ambiente sano donde todo girará en pro de la cultura, el amor, la tolerancia y la alegría que llega al ritmo de la música y la buena compañía. ¡Anímate y diviértete!

Lavibrante.com te trae una muestra del Jamming Festival 2016 para que te antojes y no te pierdas la fiesta del reggae 2017.

 

loading...

Comentarios