PUBLICIDAD

Jamie Lynn Spears, Hermana de Britney Spears, se pronunció sobre su distanciamiento durante programa de tv

En la entrevista se le ve a la joven bastante conmovida por toda la situación que desencadeno el proceso legal de su hermana con su propio padre.

Hace unos meses Britney Spears por fin recuperó su libertad después de que su padre tuviera su tutela por 13 años. Aunque todo podría indicar que la intérprete de Toxic ha arreglado todos sus problemas, lo cierto es que aún tiene algunos asuntos que resolver con su familia como con su hermana Jamie Lynn Spears.

En una entrevista con la periodista Juju Chang, Jamie Lynn promocionó su libro Things I Should Have Said y fue durante la plática que la hermana mejor de Britney Spears fue cuestionada sobre su relación con la cantante.

Sin poder contener las lágrimas, Jamie Lynn Spears admitió que por el momento la relación con su hermana no es buena y que aparentemente hay malos entendidos entre ellas.

“Mi amor sigue ahí al cien por cien. Quiero a mi hermana. La he querido y apoyado, haciendo lo correcto por ella. Ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta situación en este momento”.

La periodista le preguntó cuál es la razón por la que están distanciadas y aunque la protagonista de Zoey 101 no dio muchos detalles comentó que todo comenzó después de que publicara su libro biográfico.

«Cuando comenzó, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando. Ni si quiera estaba centrada en eso. Estaba pensando en el hecho de que iba a ser madre con 17 años».
La hermana de Britney Spears detalló que ella hizo todo lo posible por ayudar a la intérprete de Womanizer para que pudiera quedar libre de la tutela.

“Hice todo lo que pude para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para seguir adelante y terminar con esta tutela”.

Texto: Farandula News

LaVibrante.Com