PUBLICIDAD

James Rodríguez desmintió pelea entre con Luis Muriel en el camerino

El zurdo cucuteño James Rodríguez, volante y uno de los capitanes de la Selección Colombia, salió a desmentir la información entregada en últimas horas donde se sostiene que tuvo un cruce a las manos con su compañero Luis Fernando Muriel en el camerino, tras la derrota ante Uruguay.

Según la versión entregada por el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet, en la emisora Blu Radio, varios jugadores le reclamaron a James por su mala actitud en la eliminatoria.

Es más, según palabras del periodista “Luis Fernando Muriel apercolló a James, se fueron a las manos”.

Ante estos comentarios, James publicó un comunicado de prensa, en cual aclaro que tales dichos, según él, no son verdad.

“Desmiento todo tipo de supuesta información, alusiva a malos tratos, agresiones, disputas de todo tipo o controversia suscitada entre jugadores y en el que se me menciona como protagonista”.

El jugador del Everton aceptó que “el momento es complejo desde lo deportivo”, pero que “como grupos nos mantenemos unidos”.

Finalmente, pidió a todos “no caer mas en la desinformación” y advirtió a los “responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos (..) procederé en ley donde sea necesario”.

Por otro lado, la Selección Colombia también salió a desmentir la situación en un comunicado, en el cual señaló que “en los 12 días de concentración, se mantuvo un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección”.

“Rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía y de la Selección Nacional”, agregó.