LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

James Rodríguez es Nuevo Jugador del Bayern Munich

Fue cedido por dos temporadas al club alemán.

Este Martes el club de fútbol alemán Bayern Munich hizo oficial el traspaso en condición de préstamo por dos temporadas del jugador colombiano James Rodríguez quien fue pedido por el técnico Carlo Ancelotti. El colombiano busca mejorar su rendimiento luego de la poca participación que tuvo con el Real Madrid en las últimas dos temporadas.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, exclamó Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern.

El conjunto “bávaro” será el sexto equipo en el que James Rodríguez juegue en su carrera como profesional, ya había jugado en Envigado, Banfield, Porto, AS Mónaco y Real Madrid. El astro alemán Rummenigge destacó las virtudes del colombiano afirmando que es un jugador muy versátil donde se aseguró aumentará su nivel con una plantilla de alta competencia como sus futuros compañeros Robert Lewandowski, Arjen Robben, Arturo Vidal, Thomas Miller entre otros.

 

IT’S OFFICIAL! #FCBayern have signed @jamesrodriguez10 on a two-year loan deal. #MiaSanMia #ServusJames

Una publicación compartida de FC Bayern Official (@fcbayern) el