PUBLICIDAD

@JaimePumarejo: “Barranquilla está agradecida y confiada de que el futuro será mejor que el presente”

En la sesión inaugural de la Asamblea del BID 2021, que se desarrolla en la ciudad, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se mostró agradecido con el Banco Interamericano de Desarrollo.

“Queríamos tenerlos a todos aquí y contagiarlos del calor humano con el que vivimos los barranquilleros”, indicó el mandatario, en referencia a las limitaciones que impuso la pandemia.

“Les agradecemos porque nos han permitido mostrarle al mundo esta ciudad que se atreve a superar las normas convencionales. Hemos demostrado que el trabajo en equipo con el Gobierno Nacional y el Banco amigo, se han logrado resultados importantes”, agregó.

Pumarejo indicó que con el apoyo del Banco se ha reducido la pobreza y se ha mejorado la calidad de vida en Barranquilla.

“Hemos demostrado que la planificación, la inversión nacional y la tozudez, son palpables”, aseguró.

Fue claro en decir que la capital del Atlántico se propone no quedarse con los logros de hoy, sino darle la bienvenida a los retos del futuro.

“Nos queremos convertir en la primera biodiverciudad de Colombia y decirle al mundo que hay una nueva manera, que hay un sueño sudamericano, en donde arropamos nuestro medio ambiente y generemos desarrollo, para que el mundo mire y nos vea como opción de trabajo, de inversión y de calidad de vida”, sostuvo el mandatario.

“Así como hemos sido el alumno aventajado del Banco, queremos ser un ejemplo para lo que viene”, añadió.

El Alcalde afirmó que la ciudad ha recibido el compromiso del Banco, el cual acompañará a Barranquilla por muchos años más.

“Barranquilla está agradecida y está confiada de que el futuro será mejor que el presente”, finalizó.

LaVibrante.Com